sigo aprendiendo.............

sábado, agosto 29, 2009

SE ACABÓ LA PENA (yo me quedo con ésto)






































































Ha vuelto la tranquilidad, que lujo de familia y amigos tengo. He recuperado el aire porque durante unos días como dicen los Vetustos "si no respiraba era para no ahogarme". Tengo una tristeza de fondo, como una pena tapada, que se escapa de vez en cuando, pero menos, cada vez menos. Y he pensado que verdaderamente debe ser horrible vivir la vida que no quieres, estar sujeto a obligaciones y pequeñas ataduras que no te dejan margen de movimiento. Y por eso me siento bien, aire fresco a mi alrededor, levantarme cada mañana y decidir yo como quiero y con quien llevar el día,
Y mi madre, que tan bien me conoce, como me ha cuidado éstos días, cuanta falta me hace y que sabia es, mi madre querida, mi columna a la que me agarro tantas veces....
Ahora me voy a la playa con María y los niños a respirar, viendo mi isla de frente, la isla curativa y ....seguire pensando en tí, pero de otra manera, mas dulce, menos agria, al fin y al cabo yo tengo todo a mi favor, se lo que quiero y aunque no lo consiga a veces, me salgo de lo que no quiero y eso es un lujo. La vida es estupenda pero los seres humanos estamos empeñados en joderla......¡¡ya está bien!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio