sigo aprendiendo.............

lunes, agosto 17, 2009

POR FAVOR NO DEJES DE BRILLAR



No se lo que me condujo a coger el coche y salir a dar vueltas por las carreteras de tu pequeño paraiso aquella mañana, pero me levanté, me duché y simplemente cogi el coche. No te imaginas a los sitios tan inusuales que había ido sin rumbo cuando de repente me planté en una cuneta, como si me faltara el aire, y al volver la cabeza ahí estabas tu parado mirando para todos los lados. Te vi durante un rato a pocos metros y tu no te diste cuenta.Te miré y se me cayeron las lágrimas. Arrancaste y me fui detrás hasta adelantarte y creo que darte el gran susto del día. Cuando me abrazaste a través de la ventana y te sentí tan cerca casi me muero. El pequeño tiempo que pasamos después entre periodicos, cafés y miradas de reojo fue tan precioso para mi y tan esperado......
Del día siguiente no me quiero acordar, me sentí mal, traidora y vacía, yo no pintaba nada ahí y la situación era tan amarga como inusual para mi. No estés incomoda Vero, ¡¡¡como no!!!, no es mi estilo, no lo he hecho nunca, no puedo, no pude, por eso me fuí, por eso cogi el coche y llore hasta que me quedé seca, se me juntó todo, tú, sobre todo y ante todo tú y la preciosa niña mayor que tantos años hacía que no veia y que me trajo tantos recuerdos.Recordé ese sueño que te conté en el que había hablado con su padre y.....
Así que en éste momento y ya que me gusta contarte las cosas tal como las siento, sin tapar nada, tengo un gran vacío en el corazón, de tí, de todo, de luchar contra lo que se me pone en contra, de que las cosas sean siempre tan dificiles y de batallar yo sola.Tan fuerte Vero, tan luchadora.....tambien me canso, no podría alguien por un tiempo luchar por mi?, cuidarme a mí? Pero bueno....tambien es cierto que en cuanto alguien intenta manejar mis cosas y mis sentimientos sale la Vero independiente, la que no deja que nadie decida por ella, la fiera incansable que lucha y no se rinde aunque se deje la piel en ello.Realmente ESA SOY YO. Pero hoy 17 de agosto del 2.009 estoy "agotada emocionalmente"
Hoy siento que me ahogo, me falta el aire, me faltan esas horas de haber podido contarte tantas cosas que quiero que oigas, para que me des tu opinión, para que me digas que te parecen, para poder verte a los ojos mucho rato seguido y empaparme de ellos.

Se feliz, haz lo que quieras hacer, aquí no hay vuelta, el camino es solo de ida y cada minuto es un tesoro demasiado valioso como para perder el tiempo en momentos infelices, éstos llegan solos, por factores externos, inevitablemente, pero hay otros que hacemos por decision propia y eso es un crimen, una batalla que gana ese puto reloj que tenemos con la cuenta atrás.
un beso tesoro, un beso muy grande, no hay playa, no hay canciones en ella, no hay abrazos en la ría, no hay besos interminables ¡¡¡que duro es ésto!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio